Moneda:

Cámaras y Fotos Estabilizador de Manos Plateado+Rojo qPiDwCe7

  • Modelo: qPiDwCe7
  • 806 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size

€279.88  €24.64
Ahorre: 91% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Descripciones: El mini estabilizador Craphy está diseñado para reducir la vibración y estabilizar el vídeo en un teléfono inteligente compacto, cámara deportiva, cámara DRLS y videocámara ligera dentro de 1,5 kg. Su construcción de aleación de aluminio proporciona una calidad de construcción sólida y duradera para una fiabilidad duradera. Es el dispositivo brillante que ayudará a transformar los videos temblorosos y aficionados en imágenes de nivel suave y profesional inmediatamente! Principales Características: - El estabilizador profesional de la cámara de la calidad para la mayoría de las cámaras hasta 1.5kg - Perfecto diseñado para iPhone smartphone (no incluido el adaptador de teléfono), GoPro (GoPro adaptador no incluido) y apuntar y disparar cámaras - Fabricado en aluminio de alta calidad, cubierto con una exclusiva capa negra mate - Diseño curvo, sencillo y fácil de ajustar - 3 contrapesos ajustables, para ajustes precisos -Mango universal y con tornillo 1/4: puede conectar el sostenedor móvil y la lámpara de la fotografía. Cómodo y no resbaladizo -Superficie de montaje cauchutada y antideslizante: proteja la cámara de la abrasión -Cinco orificios de tornillo diferentes en la parte superior: usted es libre de elegir la posición de la manija -360 grados de giro y goma: agarre de la mano cubierto para un cómodo disparo - 1/4 pulgadas de tornillo es adecuado para la mayoría de las cámaras o videocámaras - El peso máximo del cojinete es de 1,5 kg - Fácil de transportar: cruzar el hueco y moverse Especificaciones:

Placa de cámara / videocámara:50mmLongitud del grip:12cmDiámetro de agarre:32mmCapacidad máxima:1.5kgMaterial: aleación de aluminio Nota: Las cámaras y el teléfono mostrados en las fotos no están incluidos.

Especificación

Dimensiones y peso

Peso de Producto: 0,6940 kg Peso de Paquete: 1,0760 kg Tamaño del Producto(Largo×Ancho×Alto): 25,80 x 19,00 x 5,00 cm / 10,16 x 7,48 x 1,97 pulgadas Tamaño de paquete (L x W x H): 30,50 x 22,00 x 7,00 cm / 12,01 x 8,66 x 2,76 pulgadas

Contenido de Paquete

Contenido del Paquete: 1 x Estabilizador de Mano
Cámaras y Fotos Estabilizador de Manos Plateado+Rojo qPiDwCe7